Descuentos especiales para la afiliación

Campaña 2020 de estudio de inglés online con ventajas económicas para la afiliación de CCOO

En colaboración con CCOO, Wellington pone a tu disposición una plataforma de última generación con la que podrás estudiar inglés de forma interactiva, en cualquier momento y en cualquier lugar. Gramática, fonética y múltiples ejercicios multimedia con los que se puede aprender inglés desde cero o perfeccionarlo hasta nivel avanzado.

 

Por tan sólo 49€ las personas afiliadas que acrediten estar al día con las cuotas del sindicato, podrán acceder a la plataforma durante 1 año completo.

 

Esta ventaja económica incluye apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación y la emisión del correspondiente certificado de aprovechamiento al finalizar la misma.

¿Te interesa aprender inglés y estás afiliado/a al sindicato?

Tanto si eres Principiante Total y siempre has querido aprender el idioma, como si quieres perfeccionarlo...

¡Estas son tus ventajas!

¡Aquí te explicamos los pasos para matricularte!

Primero:

 

Para reservar tu plaza en el curso rellena el formulario que verás debajo de estas líneas y envía en adjunto una copia de tu certificado de afiliación.

 

Si necesitas ayuda para conseguirlo haz click aquí para ver las instrucciones.

Segundo:

 

Seguidamente recibirás un código de matriculación que deberás notificar al tutor/a que te haya sido asignado.  Si todo está correcto y tu certificado de afiliación es válido, en un plazo máximo de 24 horas recibirás instrucciones para formalizar la matrícula para ti o para cualquier familiar de primer o segundo grado.

Una vez recibido el pago, prepararemos y enviaremos tus claves de acceso, en todo momento estarás en contacto con tu tutor personal para resolver cualquier duda referente al inicio de la formación y durante el transcurso de la misma.

¿Tienes curiosidad por conocer la plataforma de estudio y sus contenidos de aprendizaje? ¡Perfecto!

 

Antes de hacer el pago de la matrícula podrás probar de forma gratuita todos los niveles y temáticas que te interesen.

Después de enviar tu solicitud de reserva, automáticamente se abrirá en tu navegador la plataforma en modo demo para que puedas estudiar las primeras unidades de cada curso gratis.

 

Tercero:

 

Wellington Learning International

Paseo de la Castellana 153 - 28046

Madrid