top of page
imagen 1.jpg

Programa de becas agotado, próxima convocatoria en junio

Preguntas frecuentes

antes de beneficiarse de la beca

¿Cuándo empieza el curso? ¿Cuánto dura?

No hay una fecha determinada de comienzo, cada alumno puede entrar a la plataforma y empezar el visionado de los videos y hacer los ejercicios tan pronto como reciba la claves de acceso. A partir de ese momento en el que le damos de alta en el sistema, el acceso a la plataforma de estudio es válido durante 1 año completo. Durante ese tiempo se puede acceder a la plataforma tantas veces como se desee, sin limitaciones de tiempo ni horarios.

¿Cuánto tiempo tardaremos en recibir las claves de acceso?

En condiciones normales podemos atender las solicitudes en un plazo de 48 horas, aunque en momentos puntuales como por ejemplo cuando acaba de salir una campaña de formación nueva con el sindicato, debido al alto volumen de trabajo es posible que podamos tardar un par de días más. Lo importante es que cuando se rellena el formulario de petición, recibáis automáticamente un mensaje confirmando que ha sido recepcionado correctamente.

Para que las becas puedan llegar al máximo número de familias, se está repartiendo a razón de 1 alumno/a por cada unidad familiar.

En caso de querer apuntar a un hijo/a extra, se puede hacer por tan sólo 29€ (incluye matrícula, 1 año de acceso a la plataforma y tutorías)*


* Si perteneces al convenio de AUGC, sí puedes apuntar a más de 1 hijo/a.

Para hacer el pago a través de tarjeta bancaria usar el siguiente botón de PayPal:

Mediante transferencia o ingreso en la cuenta bancaria puedes usar el siguiente número de cuenta:

ES29 2100 2128 4102 0023 1954

Después de hacer el pago enviar foto o captura de pantalla del justificante por whatsapp al 633 033 495 o rellenar el formulario que puedes encontrar aquí

LOGO-LA-CAIXA.png

Programa de becas agotado, próxima convocatoria en junio

bottom of page