Entenderte con pacientes de habla inglesa con un curso de FP Sanitario.

¿Cada vez sientes más necesidad de prepararte para atender a usuarios de habla inglesa... y te das cuenta de la dificultad de encontrar un curso eminentemente práctico dirigido a los profesionales sanitarios Técnicos Superiores y Técnicos de Grado Medio?. El contenido multimedia de este curso permitirá hacerte sentir como en una academia presencial, con profesorado y pizarras interactivas y practicando ante situaciones cotidianas en un centro sanitario. A destacar que, gracias al uso continuo del Alfabeto Fonético Internacional, se trabaja la pronunciación desde la primera unidad.

>>> Gramática

>>> Traducción

>>> Listening

>>> Promedio de 60 horas de estudio por módulo

>>> Clases en directo interactivas

>>> Fonética ColourPhonics®

¿Qué nivel de inglés es necesario?

Para aprovechar suficientemente este curso, es necesario tener un nivel mínimo de inglés B1 del Marco Europeo o equivalente. Las primeras unidades del curso están abiertas para que puedas realizar una demo, si no superas los tests con un mínimo de 60% de aciertos, entonces recomendamos estudiar primero el nivel A1 o A2 disponible en el enlace www.elinglesen4pasos.com

¿Cuál es la metodología?

El curso tiene contenidos 100% online por lo que no tendrás que preocuparte de horarios ni de comprar material extra. Cada unidad tiene 4 videos en los que vas aprendiendo el vocabulario desde diferentes perspectivas como si estuvieras en una clase real. Después del visionado de los videos tienes oportunidad de poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios interactivos y de grabación de voz.

¿Cómo puedo inscribirme?

El proceso se inicia tras rellenar la ficha de inscripción que puedes encontrar debajo de estas líneas.

Es requisito imprescindible estar al corriente de pago de la cuota de afiliación durante todo el tiempo de vigencia de las claves de acceso. Desde Wellington Learning International nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma en la que puedes hacer efectivo el pago del curso (aplicando un descuento 100€ sobre precio de mercado)

¿Qué ventajas tengo por ser afiliado/a a CCOO?

Wellington Learning International ha firmado un acuerdo de colaboración con el sindicato para que los afiliados tengan preferencia a la hora de estudiar sus cursos de inglés, puedes beneficiarte de un descuento de 100€ sobre el precio de mercado.

¿Me sirve este curso para puntuar en ofertas de empleo público y bolsas de trabajo?

El curso cuenta con el reconocimiento oficial válido a nivel estatal:

Está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud, con 11,2 créditos.

49 euros.png

Wellington Learning International

Paseo de la Castellana 153 - 28046

Madrid