Business & Commercial English Online

El curso perfecto si necesitas aprender a defenderte en inglés dentro del entorno laboral. El contenido multimedia se ha creado con el objetivo de que el alumno pueda asimilar y practicar todo el vocabulario necesario para pasar entrevistas de trabajo, atender el teléfono, hablar de temas económicos, negociar contratos y viajar usando el inglés de forma efectiva.

>>> 120 videos

>>> 1,200 tests interactivos

>>> Promedio de 50 horas de estudio

>>> Fonética ColourPhonics®

¿Cuál es la metodología?

El curso es 100% online por lo que no tendrás que preocuparte de horarios ni de comprar material extra. Cada unidad tiene 4 videos en los que el profesor te va explicando y guiando en la práctica como si estuvieras en una clase real. Después del visionado de los videos tienes oportunidad de poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios interactivos y de grabación de voz.

¿Cómo puedo inscribirme?

El proceso se inicia tras rellenar la ficha de inscripción que puedes encontrar más abajo. Una vez confirmada tu afiliación al sindicato, nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma en la que puedes hacer efectivo el pago del curso para ti o para un familiar (aplicando un 70% sobre precio de mercado)

¿Qué ventajas tengo por ser afiliado/a a ErNE?

Wellington Learning International ha firmado un acuerdo de colaboración con el sindicato para que los afiliados tengan preferencia a la hora de estudiar sus cursos de inglés, puedes beneficiarte de un descuento del 70% sobre el precio de mercado. El descuento se aplica tanto a afiliados, como a familiares de afiliados (en grado de padres, hermanos, hijos y conyuges).

¿Recibiré el diploma oficial B1 / B2 del Marco Europeo?

Tu certificación oficial la puedes conseguir presentándote a los exámenes que de forma periódica se organizan en la Escuela Oficial de Idiomas. Nosotros te ayudamos durante todo el proceso, tanto con tu preparación académica, como en la inscripción para el examen en el centro certificado más cercano a tu lugar de residencia.

¿Qué experiencia tiene Wellington en e-Learning?

Wellington es la academia online de referencia para los sindicatos y asociaciones profesionales de España. Además colaboramos con numerosas instituciones educativas y sociales a nivel estatal por lo que puedes confiar en nuestro compromiso con la más alta calidad de enseñanza online.

49 euros.png

Hasta que estudié con Wellington siempre pensé que los cursos que tratan  temas comerciales y de Business suelen ser aburridos y bastante caros... pero ahora veo que puede ser diferente...

Antonio Salgado

Usar el castellano como referencia para aprender todo este vocabulario ha simplificado el estudio para mi, ojalá hubiera empezado antes...

Lidia Reyes

Ya no me da miedo atender el teléfono ni asitir a reuniones ahora que sé que tengo que pensar en términos fonéticos cuando hablo inglés...

Antoni Camps

Wellington Learning International

Paseo de la Castellana 153 - 28046

Madrid