El Inglés en 4 pasos

para Principiantes

El curso perfecto si necesitas hacer un repaso de lo que aprendiste hace tiempo o si quieres comenzar a aprender el idioma desde cero. El contenido multimedia se ha creado con el objetivo de hacer sentir al alumno que está en una academia real, con profesores y pizarras interactivas. Además gracias al uso continuo del Alfabeto Fonético Internacional, se trabaja la pronunciación desde la primera unidad.

 

 

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más comunes antes de empezar a estudiar.

¿Cuál es la metodología?

Los contenidos del curso son 100% online por lo que no tendrás que preocuparte de horarios ni de comprar material extra. Cada unidad tiene 4 videos en los que el profesor te va explicando y guiando en la práctica como si estuvieras en una clase real. Después del visionado de los videos tienes oportunidad de poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios interactivos y de grabación de voz.

¿Cuál es el ritmo de estudio recomendado?

El contenido está calculado para que pueda estudiarse de forma cómoda durante 1 año a razón de 3 clases semanales. Cada clase tiene una duración de una hora por lo que estudiando 3 horas a la semana puedes superar el nivel principiante sin dificultad, incluso presentarte a los exámenes oficiales para certificar tu nivel.

Las clases están grabadas en la plataforma y se pueden visualizar en cualquier momento, no hay horarios específicos de conexión. Si una semana no te da tiempo a estudiarlo todo, se puede recuperar más adelante, el contenido está en la plataforma para consultarse tantas veces como lo necesites.

¿Y si quiero terminarlo en menos de 1 año?

No hay problema, en ese caso puedes apuntarte a la versión express y ver los contenidos en un formato más abreviado, en este caso no seguirías el ritmo establecido de 3 horas de clase a la semana sino que estudiarías por libre, sin un calendario programado. Es una opción tan válida como la primera, pero si realmente quieres abarcar todo el estudio y tener una rutina asimilable a largo plazo, nosotros te recomendamos la primera opción.

 

Las ventajas del programa de 1 año son las siguientes:

 

1. Los contenidos se dosifican de forma que puedas tener el tiempo suficiente de asimilarlos, esto es especialmente importante en el caso de la fonética ya que "hacer el oído" no depende de estudiar rápido, sino que depende de exponerse al idioma paulatinamente, hasta que los sonidos y el ritmo van calando poco a poco.

2. Es más sencillo crear una rutina cuando ya viene establecida por el profesor y el curso en sí mismo. Esto significa que tu progreso no depende de tu propia capacidad de crear y mantener una rutina en el tiempo, sino que ocurre porque estás siguiendo el orden que ya se ha demostrado eficaz. Es mejor ser constante, comprometiéndote a hacer un número de horas asequible en una semana.

3. La versión completa del curso con su programa semanal tiene un total de 150 horas de estudio mientras que la versión express tiene 100. Esas 50 horas de estudio te permiten afianzar mejor los contenidos y tener más tiempo de practicar con los ejercicios interactivos de la plataforma.

Independientemente de la versión que elijas, tienes 1 año de acceso completo a la plataforma, por lo que tendrás tiempo de sobra para completar el programa de estudios en ambos casos.

¿Qué ventajas tengo por ser afiliado/a a CCOO?

 

Wellington Learning International ha firmado un acuerdo de colaboración con el sindicato para que los afiliados tengan preferencia a la hora de estudiar inglés con nosotros. Si estás al corriente de pago con las cuotas sindicales, puedes beneficiarte de un descuento del 70% sobre el precio de mercado. El descuento se aplica tanto a afiliados, como a familiares de afiliados (en grado de padres, hermanos, hijos y pareja).

¿Recibiré el diploma oficial A1 / A2?

 

Tu certificación oficial la puedes conseguir presentándote a los exámenes que de forma periódica se organizan en la Escuela Oficial de Idiomas, o a través de Lingua Skills www.cambridgeenglish.org/es . Nosotros te ayudamos durante todo el proceso, tanto con tu preparación académica, como en la inscripción para el examen en el centro certificador que corresponda a tu lugar de residencia.

¿Cómo puedo inscribirme?

 

El proceso se inicia tras rellenar la ficha de inscripción que puedes encontrar debajo de estas líneas. Una vez confirmada tu afiliación al sindicato, nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma en la que puedes hacer efectivo el pago del curso para ti o para un familiar (aplicando un 70% sobre precio de mercado).

¿Cuándo empieza el curso?

Las claves de acceso se te enviarán después de matricularte pero el curso empezará oficialmente el lunes día 25 de Octubre, si te matriculas más tarde no te preocupes porque las clases están disponibles en la plataforma para que las puedas estudiar a tu ritmo.

El precio final con la matrícula, el año de acceso a la plataforma

y el diploma final es de 49€ por alumno/a.

Si no se te carga correctamente el formulario debajo de estas líneas, dirige tu petición por correo electrónico a: students@wellingtonlearning.com

tick verde.png

Hasta ahora ningún curso online me había hecho sentir que asistía a una clase real y con un profesor de verdad, ni nadie me había explicado la gramática de forma tan simple...

María Blanes

Es perfecto para repasar lo que aprendiste hace tiempo y sobre todo me ha ayudado con la fonética porque realmente necesito entender a los nativos ingleses en mi trabajo...

Lucía Rodríguez

Puedo grabarme la voz y repetir los tests tantas veces como necesite, en poco tiempo te sientes preparado para hablar...

Pedro Sanjuán

ccoo.jpg