Descuentos especiales para la afiliación

Dé a sus hijos un complemento especial

al estudio escolar

English Builder®

La plataforma de estudio English Builder ha sido diseñada con el objetivo de complementar el estudio de inglés en las áreas más importantes del aprendizaje: la expresión y la comprensión oral.

 

El reto de esta nueva generación de alumnos, es que en su futuro sean capaces de desarrollar tanto la vida personal como profesional en inglés, usando el idioma de forma activa, es decir… hablando y escuchando a un nivel bilingüe como nativos.

 

Es por ello que resulta imprescindible que se potencien sus habilidades de comunicación verbal y la comprensión del ingléscon ejercicios prácticos que puedan realizar en su día a día, incluso viviendo en un país donde el inglés no es el idioma diario de comunicación.

Reforzar estas habilidades de listening y speaking no siempre es fácil... Esto se debe sobre todo a dos hechos principales: el primero es que el inglés es un idioma que tiene la dificultad de que su escritura difiere mucho de su pronunciación. Esto dificulta su asimilación si se prioriza el aprendizaje por medio de libros de textos en los que principalmente el alumno aprende a interpretar la forma escrita pero no trabaja lo suficiente la forma verbal.

A esta dificultad hay que añadir el hecho de que durante las horas de clase, los profesores no siempre tienen el tiempo suficiente para trabajar las habilidades de expresión y escucha activa... Conversar de forma personal con cada uno de los alumnos o pulir su pronunciación, son tareas difíciles cuando el profesor debe atender a decenas de alumnos a la vez.

Con el objetivo en mente de ayudar a complementar el trabajo que el alumno realiza en clase, English Builder ha desarrollado herramientas con las que pueden perfeccionar su expresión oral, y además, pueden comprender mejor el inglés hablado por nativos interactuando con el programa con la misma facilidad que aprenden un juego.

Los niños y jóvenes de forma natural se sienten atraídos por cualquier forma de aprendizaje que use las nuevas tecnologías como base. Es por ello que la plataforma consigue enfocar su atención y logra el objetivo de que su rendimiento académico en clase se vea beneficiado en gran manera por este estudio online.

Instrucciones para beneficiarse del programa de becas gratuitas:

1. Enviar un correo electrónico a students@wellingtonlearning.com adjuntando el certificado de afiliación. Para saber cómo conseguirlo mirar este enlace: 

https://www.wellingtonenglish.com/certificado-afiliacion

2. Dinos el nombre del alumno/a y el curso de Primaria o de la ESO que acaba de terminar

3. Necesitaremos un plazo de 3 días para atender tu solicitud contando a partir del día en que envíes el correo, si pasado ese tiempo no habéis recibido respuesta, entonces contactar con el tutor encargado por WhatsApp al número 633 033 495

Wellington Learning International

Paseo de la Castellana 153 - 28046

Madrid